Necesito el esquema de esa fuente, si alguien lo tiene, agradecido.
M micropepe Ago 14, 2025 #1 Necesito el esquema de esa fuente, si alguien lo tiene, agradecido. Última edición por un moderador: Ago 14, 2025
A Andrxx Ago 14, 2025 #2 Hola, ponte en contacto con PROMAX, creo que suelen facilitar documentación de sus equipos aunque sean obsoletos.
Hola, ponte en contacto con PROMAX, creo que suelen facilitar documentación de sus equipos aunque sean obsoletos.
M micropepe Lunes a las 6:25 AM #3 Andrxx dijo: Hola, ponte en contacto con PROMAX, creo que suelen facilitar documentación de sus equipos aunque sean obsoletos. Hacer clic para expandir... Les escribí, pero están de vacaciones, si alguien tiene el esquema es de agradecer Saludos!!!
Andrxx dijo: Hola, ponte en contacto con PROMAX, creo que suelen facilitar documentación de sus equipos aunque sean obsoletos. Hacer clic para expandir... Les escribí, pero están de vacaciones, si alguien tiene el esquema es de agradecer Saludos!!!
M mempun Lunes a las 1:30 PM #4 En Youtube hay un vídeo de la FAC-304, que quizá coincide en alguna parte: