Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es Puma Oceanic senior G97 TV, es de 7 válvulas:Hola, muy pocos datos.
¿La marca es Oceanic Senior?, ¿ que modelo es?, ¿es para C.A., o ambas corrientes?, ¿cantidad, y denominación de las válvulas?, ¿imágenes nitidas del receptor?.
P.D. : ¿ País de origen de la radio en cuestión ?
Seee Bambini y ese esta difícil de conseguini, pero también hubo una serie similar para Francia y AlemaniaEs Puma Oceanic senior G97 TV, es de 7 válvulas:
ECC85,ECH81,EF89,EABC80,6BR5,35W4,35D5.
Es de corriente alterna con transformador: 110, 125, 140, 160 y 220V.
Pais: Italia
Muchas gracias por la sugerencia, pero solo viene fotografía del radio, pero no aparece el esquema.Puedes bajar el esquemático en radiomuseum.org
Ver : Puma Trans-Oceanic Senior G/97-TV Radio POMA; Pavia, build 1961 ? |Radiomuseum.org
Radiomuseum ha cambiado bastante, lo más probable para que aparezca el esquema, y poder bajarlo, debas suscribirte a esa asociación.
Si, exacto, totalmente de acuerdo.Por otro lado, sabemos los antiguos radio técnicos, que no es necesario un diagrama para acometer la reparación de equipos similares.
Hace ya bastante tiempo que no se pueden bajar esquemas de forma gratuita en radiomuseum, salvo que une se asocie, y pague la cuota, que creo que es anual.
Saludos
No te inducen a suscribirte, es elección propia, si uno quiere tener acceso a todos los contenidos completos, debes suscribirte y pagar la cuota.Ciertamente que sí, podría ser el caso pero, cuando así lo es, el usuario es notificado y/o inducido a suscribirse por los mismos regidores de la página y, este no es el caso actual.
Yo hace años (7) que pagué 20€ y no tengo ningún problema en bajarme los esquemas. Lo que pasa es que este modelo de radio, no los tiene en esta web.No te inducen a suscribirte, es elección propia, si uno quiere tener acceso a todos los contenidos completos, debes suscribirte y pagar la cuota.
Yo hace años (7) que pagué 20€ y no tengo ningún problema en bajarme los esquemas. Lo que pasa es que este modelo de radio, no los tiene en esta web.
Exacto Daniel, con un destornillador, un multímetro de 20 kOhoms x Voltio, y un lujo si tenías un generador de señales.!En aquella epoca remota si arreglava ese tipo de equipo con saliva y uno destornillador , Jajajajajajajajajajaa !
!Los tecnicos mas afortunados teniam disponible en las manos un Murtimetro de 20Kohms por voltios , Jajajajajajaj !
!Saludos desde Brasil!
!En aquella epoca remota si arreglava ese tipo de equipo con saliva y uno destornillador , Jajajajajajajajajajaa !
!Los tecnicos mas afortunados teniam disponible en las manos un Murtimetro de 20Kohms por voltios , Jajajajajajaj !
!Saludos desde Brasil!
Para enriquecer el post, y ver como reparaste, y cambiaste componentes .Al fin la tengo funcionando. El transformador de sonido estaba cortado en un bobinado , la válvula ECC85 también estaba agotada(FM) y le he cambiado el bote de condensadores de filtro por dos condensadores electrolíticos, ya que, estaban mal. En OM funciona perfecta, en FM con poco sonido. Le tengo que subir a volumen máximo para que se escuche aceptable.