buenas tardes amigos.. les cuento primero que este es mi primer post y tengo varias dudas de como hacerlo si cometo errores corriganme para mejorar la próxima vez ya que para eso estamos... les cuento que he querido fabricar mi propio cable que sea de db9 a idc 10 pines.. esto es para la transmisión de datos entre una pc y microcontroladores.. en este caso es para programar la memoria de una tarjeta lógica de ascensores.. la empresa que los comercializa cobra un ojo de la cara por ellos y me he dado a la tarea de construirlo para ahorrarme ese dinero y ya que somos electrónicos y cuento con ustedes pienso que todo saldrá en lo previsto.. sinceramente no se como es el trabajo de ninguno de los dos pines.. me gustaría alguna explicación el que sepa su función y algún esquema que no esta demás.. el cable original tiene un circuito muy sencillo en el lado del db9 pero como todo los componentes son de montaje superficial y no tiene identificacion no se puede descifrar nada... la pagina de la empresa ya dicha me da esta info sobre el cable y se lo dejo en una imagen adjunta.. no se si la estoy montando de forma correcta asi que cualquier cosa avisan...
no se me ocurre que mas info les puedo dar.. el que tenga alguna duda me avisa y yo tratare de responder en función de lo que se de el cable... desde antes gracias.. saludos desde Venezuela
no se me ocurre que mas info les puedo dar.. el que tenga alguna duda me avisa y yo tratare de responder en función de lo que se de el cable... desde antes gracias.. saludos desde Venezuela