Fabricar ojos de angel con leds

Se pueden fabricar con metacrilato, "acrílico", o "policarbonato" ambos de 8mm, los focos sellados como los del corsa para abrirlos usan un horno eléctrico domestico caliente aprox.120°C por 5 minutos ( hay que observar durante ese periodo los plásticos) y con una cuchilla los abren como los moluscos y para sellarlos los vuelven a calentar, aunque en el mercado automotriz hay siliconas para alta temperatura.

Nota: se puede usar las varillas de las persianas americanas no importa que sean hexagonales

http://usuarios.multimania.es/katraska/demon_eyes.htm
 

Adjuntos

  • 10973160_121.jpg
    10973160_121.jpg
    10.7 KB · Visitas: 11,709
  • frontaldemon_724.jpg
    frontaldemon_724.jpg
    13.8 KB · Visitas: 10,668
Alguien me pueden decir donde se pueden comprar las varillas de acrilico en santiago (chile)? y ¿cuanto valen? que tengo ganas de hacerlo en mi auto
 
MUY BUENO ESTO!
YA MISMO ME PONGO A INVESTIGAR SI SE LO PUEDO HACER AL CORSA.

Alguien sabe donde comprar estas barrillas en Buenos Aires (cap. fed. preferentemente)?
y cuanto salen?

y otra cosa, en las fotos de la pagina del autor, la parte de arriba del anillo esta como "apagada" lo cual es logico porque es donde estan los leds, no hay anillo ahi.
Pero en la otra foto que postearon se ve que el anillo da toda la vuelta!? Como hacen eso? donde ponen los leds?



GRACIAS
 
quiri dijo:
porfavor si me pueden dicir donde se pueden comprar las varillas de acrilico en santiago (chile)? y ¿cuanto valen? que tengo ganas de acerlo en mi auto


quiri m puedes decir el nombre del local y si tenis alguna otra información, para saber si puedo mandar a pedirlas, pk quiero hacer para mi auto pro vivo en arica.
vale!

salu2
 
Gonzakpo dijo:
y otra cosa, en las fotos de la pagina del autor, la parte de arriba del anillo esta como "apagada" lo cual es logico porque es donde estan los leds, no hay anillo ahi.
Pero en la otra foto que postearon se ve que el anillo da toda la vuelta!? Como hacen eso? donde ponen los leds?
Que tal, esto es simplemente ley de la refraccion de la luz, lo que podemos es crear el aro completo y despues unirle otras varillas a los costados o como puedas colocarselas y que obviamente no se vean en el faro, y por atras colocarle el led, lo que haria la varilla seria llevar la luz hacia el aro sin perder iluminacion asi tendriamos un aro completo, si no me explique dime y me voy paso a paso
 
Que buen efecto...si tuviese auto ya me ponía hacerme unos...
En cuanto a donde encontrar en capital el acrílico, en las librerías artísticas técnicas he visto... fíjate si andas cerca de plaza italia sobre santa fe hay una grande que quizas tenga, sino donde vendan materiales para estudiantes de arquitectura tambien ... suerte
 
En Capital Federal, Buenos Aires, Argentina estan los locales de acrilico en la calle Uruguay... a una o dos cuadras de la Av. Corrientes.

Suerte,
Mano.

P.D.: De paso le das la vuelta a la manzana y compras los LEDs en Microelectronica que queda en la calle Peron entre Uruguay y Parana
 
Estimado buster, te envio la direccion en santiago para que compres el metacrilato de 8mm.Yo lo mande a pedir y me lo enviaron por bus a Valdivia, los fabrique y me quedaron impeque.Lo unico que me dio julepe meter los focos nuevos DE MI V16 al horno..cualquier ayuda que te pueda brindar me escribes.Salu2. ACRILICOS NORGLAS 025896000-025550528
 
Acá les dejo una foto de un ojo de angel q hice con una varilla de acrílico de 8mm, colocado en mi moto, tiene un led blanco de alta luminosidad en cada punta.

Saludos
 

Adjuntos

  • dsc03263_151.jpg
    dsc03263_151.jpg
    14.6 KB · Visitas: 1,736
muy buena nicolau! yo voy a ver si consigo aqui en tucuman de esas varillas y sin dudas las hago..! donde compraste vos las varillas de metacrilato en alguna casa de serigrafia? ppuede ser--!

salu2
 
tanito1606 dijo:
muy buena nicolau! yo voy a ver si consigo aqui en tucuman de esas varillas y sin dudas las hago..! donde compraste vos las varillas de metacrilato en alguna casa de serigrafia? ppuede ser--!

salu2

Gracias tanito, compré la varilla en una casa q vende todas cosas de acrílico, cortan de la medida q uno necesita, queda muy bueno la verdad, bien orignal..

Saludos
 
Che, alguien comentó hace un tiempo que esto funciona pero el calor de las luces derrite el plástico y se terminan deformando dentro de la óptica. Es así? Se deforman? Quiénes lo probaron? Digo, con el calir de las luces altas y bajas del auto, por ejemplo si voy en ruta con altas encedidas, el calor derrite el metacrilato?

Iván.-
 
Gente, tengo un dato para los que necesitan las barras y estan por el oeste, yo las consegui en San Justo, acrilicos lamanna el telefono es 44821055 y la direccion es mendoza 2782 a 3 cuadras de camino de cintura y a 8 o 9 de la plaza de san justo. ya compre las varillas, ahora cuando termine los focos, los posteo... Saludos


Matias L.
 
Atrás
Arriba