Firmware de Pantallas RCA Smart

Hola amigos y colegas. Necesito saber si tienen el firmware de una pantalla RCA Smart.
El problema es que se queda diciendo Wisdom Share y de ahí no pasa.
Si alguien puede pasar el software, se le agradece mucho.
Modelo: RC40G16N-SM
Tarjeta: TP.MS338.PB801
 
Saludos foro.
Tengo un televisor RCA modelo RC40G16N-SM, al cual le fue instalada un software distinto al que traía, lo que ha provocado que el televisor se quede en un bucle de reinicio continuo y con la pantalla invertida.
Logré conseguir el software original de este TV y he tratado de instalarlo por medio de una USB de 8GB formateada en FAT32, pero no consigo lograr que se instale, siempre se reinicia y no lo carga.
La placa del televisor es la TP.MS338.PB801 y el panel del televisor es un PANDA LS390TU4P02.
Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme.
 
Hola estimados científicos de la electrónica, tengo una situación parecida con mi Smartv RCA, necesito el firmware para reiniciarlo. Si alguien tiene el de este modelo: RC40G19S-SM, se lo agradezco infinitamente.
 
Saludos foro.
Tengo un televisor RCA modelo RC40G16N-SM, al cual le fue instalada un software distinto al que traía, lo que ha provocado que el televisor se quede en un bucle de reinicio continuo y con la pantalla invertida.
Logré conseguir el software original de este TV y he tratado de instalarlo por medio de una USB de 8GB formateada en FAT32, pero no consigo lograr que se instale, siempre se reinicia y no lo carga.
La placa del televisor es la TP.MS338.PB801 y el panel del televisor es un PANDA LS390TU4P02.
Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme.
Instructivo Actualización de Software:

Elementos necesarios:
- Dispositivo de almacenamiento USB (pendrive).
- PC con Winrar (ó Winzip) instalado.
Procedimiento:
1. Descargue la actualización desde el link correspondiente

2. Descomprima el archivo descargado.
- Para saber cómo descomprimir un archivo siga leyendo, caso contrario salte al
paso 3.
- Para descomprimir un archivo (con el Winrar), la manera más sencilla es
haciendo click derecho sobre dicho archivo y seleccionar la opción “Extraer aquí”.
- De ésta manera el archivo descomprimido .bin) quedará
en la misma ubicación que el archivo comprimido (.rar)

3. Copiar el archivo “.bin” en un pendrive formateado (en formato
FAT32).
- Para saber cómo formatear el pendrive siga leyendo, caso contrario salte al paso
4.
- Inserte el dispositivo USB en una PC y haga click derecho sobre la unidad.
- Seleccione la opción “Formatear...”

- En el cuadro que se despliegue a continuación, seleccione como sistema de
archivo: FAT32
- Luego haga click en “Iniciar” para
completar el proceso.

4. Conectar el dispositivo USB al puerto del equipo SMART TV.

5. Ingresar a Menú > Configuración > Sistema > Actualización Software

6. Presionar “OK” y seleccionar la opción “Por USB”
Yo necesito el mismo software. ¿Me lo podría proporcionar?
D
e antemano, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Muuuuy agradecido mi estimado y gentil amigo, ya pude descargarlo por Google Drive, ahora será el proceso de resetear la Smart TV, que la Luz divina siga iluminando tu sendero lleno de sabiduría, para que nos despejes siempre las dudas que afloran en nuestro entorno...Mil Gracias D@rbytes.
Luego te informo del resultado de la operación...!!!
 
Hola amigos, cómo están, espero y deseo que bien, súper bien.
Lamento informar que los archivos descargados, después de generarme un grata emoción, al final no ejcutaron con prpiedad, pués el TV, ahora no responde a nada, solo enciende la luz y no parpadea ni nada.
Al parecer necesito el software original del modelo RC40G19S-SM. para rectivar el equipo.
Si alguien lo tiene disponible, por favor ayudarme con eso, y me dice si tiene algún costo, please...!!!
Muuuchas bendiciones para todos y sus familias.
 
Al parecer necesito el software original del modelo RC40G19S-SM. para reactivar el equipo.
Si alguien lo tiene disponible, por favor ayudarme con eso, y me dice si tiene algún costo, please...!!!
En Kazmi Elecom se encuentran varios que puedes probar, el problema es que los enlaces son de espera y por partes.
Tal vez lo encuentres en algún sitio con costo, pero no por aquí, ya que en este Foro no se permiten transacciones. Normas del Foro
 
Como siempre, muy agradecido por tu asesoría, seré lo más paciente posible a ver si puedo encontrar algunos que puedan ejecutar, y muchas gracias por tu información sobre las normas del Foro, estamos en la mejor disposición de acatar todo lo que nos ayude a ser mejores sembradores en este fértil campo de conocimiento.
 
Buenos días a todos, necesito el firmware para una Smart Tv RCA modelo RCA RC50L16N-SM, alguno me lo puede pasar o indicar donde lo puedo conseguir ?

Gracias.
 
Atrás
Arriba