Firmware de Pantallas RCA Smart

La tarjeta de mi RC32A21S-SM es hk.t.rt2831p538, espero este dato sea de ayuda.

Como hk.t.rt2831p538 no aparece, aparece como ...p533, lo he comprobado en otra web de descargas de firmware, y pasaba lo mismo.

HK.T.RT2831P533 FIRMWARE FREE DOWNLOAD la web de descarga

1.06 GB folder on MEGA El enlace funciona, lo he comprobado

Aqui tienes el acceso a la carpeta con el archivo. No se puede subir aquí, porque pesa 1 giga. Sólo tienes que hacer click en el "botón" verde que pone "descargar como .zip"
Saludos
 
Última edición:
Como hk.t.rt2831p538 no aparece, aparece como ...p533, lo he comprobado en otra web de descargas de firmware, y pasaba lo mismo.
Como no son iguales, no es conveniente cargar otro firmware, además de que si el proceso se realiza por USB, no será ejecutado.
Por probar, se puede, pero grabando directamente la eMMC, lo cual requiere separar los sectores para eliminar lo innecesario.
Al programador RT809H se le puede agregar un paquete de programas llamado "Tool Chain" que contiene muchas herramientas.
Con los conocimientos adecuados se puede lograr obtener un firmware compatible.
 
Buenos días amigos, necesito el software para una pantalla Smart View RC40P19S-SM. he visto en internet la manera de como reinstalarle el software pero no encuentro el firmware.
 
Nomas tengo un problema con el TV, no me acepta la memoria USB, ya la formatee en FAT32 y todo el proceso pero no sé si es por mi poca experiencia.
Entonces realiza una instalación "forzada" por medio de conexión RS-232

Aquí un ejemplo, aunque no es necesario ningún programador, solo un común adaptador UART a TTL RS-232.
Ni siquiera se necesita esa "consola" solo saber entrar a modo de depuración.

Mira por aquí.
 
Buenas amigo, necesito que me ayudes con una nueva versión de software de mi tv RCA HK.T.RT2831P588, el problema que tengo con el software anterior es_que se me dañó, a la hora de la instalación saqué la memoria antes de terminar con el proceso.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba