Firmware de Pantallas RCA Smart

Hola. Un gusto en saludarte, espero esté muy bien.
Sí, la tarjeta principal (ubicada en la parte de atrás en el centro) indica PANDA S390TU8P86
Quedo atenta por si tiene alguna sugerencia para mí.
R
equiero de toda la ayuda, por favor. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, estimados.
L
a versión correcta que corresponde a este modelo es TP.MS338.PC821 ya verificado en la placa madre del TV y ya lo descargué de esta pagina, pero al quererlo ejecutar en el TV, no inicia, es decir, no pasa nada cuando conecto el TV a la energía eléctrica y conectada al USB con los 6 archivos.
¿Me podrían orientar qué estoy haciendo mal? Se los agradezco de antemano.





Ver el archivo adjunto 285303
Podrias compartir el link del software
Buenas tardes estimados, un gusto saludarlos. Me podrían apoyar con firmware o software del RCA Modelo: RC49J16N-SM. La razon es porque se me quedo en logo donde aparecen los perritos dálmatas y no pasa de ahí, quiero descartar Software.
Podrias compartir en el link
 
Archivo PDF con el enlace de descarga directa, desde Mediafire.
 

Adjuntos

  • SOFT4LED TP.MT5522.PC821-3840x2160-1G-8G-USB.pdf
    156.7 KB · Visitas: 35
Hola. Soy nuevo en este tema.
L
es comento que mi primo tiene una niña con discapacidad y le regalamos una TV para que vea caricaturas pero, según ellos luego de un apagón la TV ya no inicia, es RCA modelo RC40A21BT3D con placa HK.T.RT2831P637
Tengo ya un par de semanas buscando el software porque según un vídeo en el cual una pantalla tiene el mismo problema, se resuelve reinstalando el SO del TV desde una memoria.
Ellos perdieron la factura y RCA LATAM me dijo que no me pueden ayudar porque el TV es chino, aunque tiene la marca de ellos.
¿Sería posible que alguien me comparta un link para descargar el sofware y así solucionar el problema?
Hola, amigos, buenas tardes. Mi Smart se ha quedado en el logo y he buscado la manera de repararlo.
Q
uería saber si alguno de ustedes tiene el firmware para RC40A21BT3D, si pueden ayudarme, por-favor.
¿Encontraste una solución?
 
Última edición por un moderador:
En estos casos pruebo, le explico al cliente que voy a proceder con lo que hay, debido a que tal firmware no existe, busco el de una tarjeta parecida.
Lo descargo, hago copia del firmware en la tarjeta (Full eMMC Copy)
Al menos ya tengo copia por si no hay compatibilidad.
Y resulta que hay varios casos en que con un firmware similar puedo volver a restaurar otro.

Puede suceder que el sistema no haga nada y pensarán que el archivo descargado no sirve.
Pero esto ya lo he explicado. Sucede que el sistema busca archivos específicos de instalación.
Y esto solo se puede ver por diagnóstico en modo RS-232
Aquí es donde nos podremos dar cuenta de lo que sucede al hacer la carga del firmware.
No quiero ni haré referencia a esto porque ya lo he explicado, pero sí quiero que sea tomado en cuenta.

Para esto expondré un ejemplo:
Hay gente que vende los firmware para los televisores RCA o WestingHouse como originales.
Pero esto es falso, el firmware de estos TV es genérico y se obtiene fácilmente desde Kazmi Elecom
Sucede que se dieron cuenta que lo que se ofrece gratis, ellos lo pueden vender.
O sea, gente y canales de youtube sin escrúpulos que crean vídeos con el afán de conseguir un lucro.
Unos son buenos, no lo niego, pero en su mayoría van enfocados a cómprame, cómprame, yo lo tengo.

Vean el LOG RS-232 y sabrán qué deben instalar, ya con esos datos se van a buscar lo que necesiten.
Así de fácil y sin comprar nada de personas que abusan de lo que saben.
 
Saludos y bendiciones para todos...de ser posible necesito que me ayuden con la actualización del SOFTWARE de TV RCA MODELO: RC42F16.

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba