desktop

Foot print de esp32-wroom -32d para Editor Sprint Layout 6.0

Saludos amables Foristas:

Estoy buscando el Foot print de un ESP32-Wroom 32D (montaje de Superficie) para el editor que tengo disponible, es el Sprint Layout 6.0

Obvio podria ser en GERBER y lo importo, mucho agradeceria para evitar hacerlo a mano.

Preview_7agosto_2024.JPG

Actualmente tengo este PCB que diseñe y probe, solo que ahora quiero hacer lo mismo pero en SMD. como ven en este PCB uso un esp32, montado en un DEVKIT, pero quiero dar el salto y usar solo componentes de superficie y eliminar las partes de la Interface USB, etc.

Ya visite diferentes sitios como este, pero no encuentro la forma de tenerlo para mi editor

Mucho agradeceria el aporte si alguien lo tiene, Saludos


AR0948-ESP32-WROOM-PINOUT.jpg
 

Adjuntos

  • esp32-wroom_smd.jpg
    esp32-wroom_smd.jpg
    20 KB · Visitas: 3
hola amigo
Saludos amables Foristas:

Estoy buscando el Foot print de un ESP32-Wroom 32D (montaje de Superficie) para el editor que tengo disponible, es el Sprint Layout 6.0

Obvio podria ser en GERBER y lo importo, mucho agradeceria para evitar hacerlo a mano.

Ver el archivo adjunto 319588

Actualmente tengo este PCB que diseñe y probe, solo que ahora quiero hacer lo mismo pero en SMD. como ven en este PCB uso un esp32, montado en un DEVKIT, pero quiero dar el salto y usar solo componentes de superficie y eliminar las partes de la Interface USB, etc.

Ya visite diferentes sitios como este, pero no encuentro la forma de tenerlo para mi editor

Mucho agradeceria el aporte si alguien lo tiene, Saludos


Ver el archivo adjunto 319589
bueno aca te aporto., (no solo a ti., sino a los demas integrantes del foro).
Un "PLUGIN" funciona en el sprint -layout 6.0 ., en la parte de extras en la barra de herramientas en el programa .
Aca te explico un poco como se instala
Descomprimi el .RAR en una nueva carpeta ., llamala "extra" por ejemplo y en la carpeta donde esta instalado el programa (archivos de programas de window)
Por lo general ., tabien estan las carpetas con los "footprint" de los componentes.
Esto es para que sepas donde buscar la carpeta del complemento nuevo
Bueno ., abris el programa ., como si fueras a empezar un proyecto nuevo ., y buscas en la barra de herramientas
Te pongo una imagen de como
1.jpg
Alli te pide que busques el .EXE que es del complemento ( en la carpeta donde lo pusiste antes Ej: "extra")
2.jpg
La buscas con la opcion "change" ., y luego le das "OK"
Asi lo integras al programa ., despues lo haces funcionar asi
3.jpg
Luego te aparece el cuadro de dialogo ., en el area de trabajo ., esto4.jpg
Como veras tiene varias opciones .,
Características :_
:_ Insertar texto en otras fuentes
: _ Importar la huella desde Kicad/EasyEDA
:_ Inserta la imagen SVG
:_ Insertar código QR
:_ Admite enrutamiento automático
:_ Agregar almohadillas en forma de lágrima
:_ Característica de pistas redondeadas
Y en tu caso ., poder "importar" modelos de componentes de "KICAD o EASYEDA" ., si no encontras lo que que precisas en tu libreria de componentes
y te da la opcion de guardarlo en una carpeta de componentes con "SAVE AS"
dentro del .RAR tenes un .PDF en ingles de como manejar todos los extras
La vercion que temgo instalada es la 1.5.2 .,(yo la fui actualizando)
Tambien tenes que instalar : VC runtime x86 o VC runtime x64 (de acuerdo al sistema operativo WINDOW .,
En mi caso fue : " VC_redist.x86.exe" y tambien : " Universal C Runtime" y el ejecutable fue : Windows6.1-KB2999226-x86.msu
No las comparto por aca ., porque su tamaño no lo permite el adjunto
Cualquier duda ., pergunte nomas que no hay problema ( no ando mucho por el foro)
El programa accesorio es libre y gratuito
 

Adjuntos

  • sprintFont .DLL.rar
    1.1 MB · Visitas: 5
  • sprintFontRelease-main.zip
    1.2 MB · Visitas: 5
  • sprintFontRelease-1.5.2.zip
    1.2 MB · Visitas: 5
  • sprintFont_v1.5.2.rar
    8.8 MB · Visitas: 5
  • Sprint-Layout60(Update).rar
    6.3 MB · Visitas: 5
Atrás
Arriba