Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí la tienda de electrónica es como la de mi ciudad, pueden tener nociones e incluso estudios de electrónica pero como no se han especializado ni se dedican a ello, sólo pueden agarrar un polímetro y decir "no tiene salida de voltaje, debe estar rota"...Lee. Lo llevé a una tienda de electrónica, me confirman que está estropeada, y que necesitan voltaje y amperaje para venderme otra. Gracias de todas formas por tu respuesta.
eso ya es suficiente para recomendarte de nuevo que vayas a un técnico.
mejor dejalo a alguien que sepa,
Hola, no hay ninguna información en manual. GraciasSí la tienda de electrónica es como la de mi ciudad, pueden tener nociones e incluso estudios de electrónica pero como no se han especializado ni se dedican a ello, sólo pueden agarrar un polímetro y decir "no tiene salida de voltaje, debe estar rota"...
Veo que sólo hay un conector de salida, lo normal es que el equipo trabaje con varias tensiones, xV de la fuente y mínimo 5V para control, lectores, usb y etcs. Cualquiera de las subfuentes podría estar dando la lata. E incluso algún amplificador.
La fuente se puede haber averiado por qué sí y se puede haber averiado porque haya "algo" en los demás circuitos del equipo que produzca un consumo excesivo.
De esos equipos es prácticamente imposible encontrar información técnica, más allá de las especificaciones del manual ¿has comprobado esto último?
PD. ¿Has comprobado el fusible?
Lo leí, y los demás también, y por eso coincidimos en lo mismo.
ya que puede ser la fuente (que visualmente NO se ve estropeada), puede ser la parte de audio, o ambos, u otra cosa...
La fuente se puede haber averiado por qué sí y se puede haber averiado porque haya "algo" en los demás circuitos del equipo que produzca un consumo excesivo
Yo he leído "no tengo ni idea de electrónica" y eso ya es suficiente para recomendarte de nuevo que vayas a un técnico.
Hola, ¿me podrían decir los voltios y amperios de salida de la fuente de alimentación de la torre de sonido Energy System 8g2?.
Gracias.