Hola,
¿Alguien me puede aconsejar alguna fuente de alimentación regulable de 30V 5A?
Saludos
¿Alguien me puede aconsejar alguna fuente de alimentación regulable de 30V 5A?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpad. Busco modelo comercial. Para tenerla en en el lab.Fijate por aquí Fuentes de Alimentación
¿O lo que estás buscando es adquirir algún modelo comercial?
OK. Gracias. Le echo un ojo.Cualquiera que sea a transformador lineal, por normas del FORO mucho no puedo nombrar, pero que sea con control de voltaje y corriente. Si ves una como la de la imagen es buena.
No hay inconveniente en que publiques la publicidad de alguna fuente de tu confianza, siempre y cuanto tu NO seas el dueño de la fábrica de la fuente ni el importadorCualquiera que sea a transformador lineal, por normas del FORO mucho no puedo nombrar, pero que sea con control de voltaje y corriente. Si ves una como la de la imagen es buena.
Ver el archivo adjunto 293372
Creo que esa se me escapa de mi presupuesto.¿Has visto el precio que tiene?
Hola @mempun. Gracias por tu respuesta.Tiene un cosa buena: un decimal de más.
Bajo mi punto de vista, es una buena eleccion para empezar, si avanzas siempre habra tiempo de comprar un Ferrari....Creo que esa se me escapa de mi presupuesto.
He revisado y en Amazon está esta que no tiene mala pinta y las valoraciones están bien. ¿Qué os parece?
Fuente de alimentación de banco HANMATEK HM310 Fuente de alimentación de laboratorio de conmutación regulada Ajustable desde 30V / 10A Pantalla LED de 4 dígitos
Ver el archivo adjunto 293405
https://amzn.to/3WyLUqC
Creo que estás en lo cierto.Bajo mi punto de vista, es una buena eleccion para empezar, si avanzas siempre habra tiempo de comprar un Ferrari....