Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la fuente esta montada en el pc? las fuentes de pc cuando hacen un cortocircuito se paran, puede que si esta montada en un pc este mal la ram, tarjeta grafica o algun componente. quita todos los componentes y la enciendes, y vas añadiendo componente a componente para saber donde esta el error. . apagando la fuente cada vez por supuesto.
Un saludo
Es probable que tengas uno/s capacitores secos.
Los primeros candidatos son los de la rama de standby (la que alimenta el regulador). Son de ~10uF x 35 a 50V (chicos) y tienen la mala costumbre de secarse.
Si podés conseguirte un medidor de ESR mejor, porque controlás todos sin desoldar nada.
No.... para medir la resistencia de los capacitores no hay que desoldarlo?
Si, pero es mejor que en lugar de un puente pongas una resistencia de ~1 ohm 4W para limitar "algo" el chispazo de conexión.otra pregunta, tengo otra fuente que revento un ntc, en el cuerpo dice 5d-11 y no lo consigo por ningun lado, este ntc esta en serie y es de proteccion, revento por que un diodo del rectificador estaba en corto. puedo hacer un puente donde estaba el ntc?
RL240?... No será RL204?el diodo dice rl240 y tampoco lo consigo, por cual diodo lo puedo reemplazar? de cuantos amperes tiene que ser?
Hola amigo.Oi amigo .
Tive problema como este em meu mini desknote , a fonte é externa . O problema era no cabo de força que estava com solda "fria" , ou seja , com mau contato nos fios , após refefeita a solda dos fios o pc funcionou normalmente .
Me desculpe a resposta em portugues , mas espero ter ajudado
Abraços a todos do forum .
en ese caso no esta entregando la corriente adecuada, checaste todos los capacitores? no solo los de salida causan problemas, sumba ligeramente la fuente?