Hola necesito consejos, situación : estaba viendo television cuando de repente la imagen comenzó a distorsionarse y a hacer algunas pequeñas chispas en la parte de atrás donde esta la ventilación, atiné a desenchufarlo después sentí un olor (concluciòn: el gato marcó territorio sobre mi televisor) después de darle un escarmiento, desarmé el tv y limpié las parte que se mojó en la placa, no fue mucho, las chispas si no me equivoco creo que salían de no se como decirlo donde termina el tubo en la parte de atrás donde tiene un conector hembra con 5 o 6 conexiones.
Tv Aurora color negro. Observación : cuando lo enciendo hace un ruido como si estuviera escapando aire pero creo que es (si no me equivoco el sonido de las chispas dentro del tubo).
Preguntas:
a)¿Tiene solución?
b)¿Tengo que revisar la placa del conector hembra? (No hablo del conector del flyback).
c)¿Cuales son sus consejos?
Tv Aurora color negro. Observación : cuando lo enciendo hace un ruido como si estuviera escapando aire pero creo que es (si no me equivoco el sonido de las chispas dentro del tubo).
Preguntas:
a)¿Tiene solución?
b)¿Tengo que revisar la placa del conector hembra? (No hablo del conector del flyback).
c)¿Cuales son sus consejos?
Última edición por un moderador: