Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigo como dice gavilondo seria bueno que pusieras la información gracias de antemanoJoYcEr182 dijo:Hola, sony. Yo hace un tiempo desarrolle un programador usando un max232, lo hice por que el jdm tiene un detalle bien importante y es que para poder programar el micro tienes que hacer fuera del circuito que estes usando... me refiero a que NO puedes programar el micro si tiene un fuente externa. Probando mil cosas para que no pasara solo puede resolver el problema haciendo una version "mejorada" del jdm en el que puedes programar el micro montado en el circuito y con una alimentacion externa, mi version del jdm toma la alimentacion del proprio circuito, si todavia estas interesado en esto con mucho gusto lo posteo para que lo pruebes, a mi me funciono de maravilla (un problemon era obtener el Vpp pero luego pude hacerlo) otra cosa que tambien queria solventar era que el jdm original NO podia ser usado en los laptops... el que yo hice tiene el mismo detalle eso si que no logre resolverlo, por que avandone el proyecto... si lo quieres continuar avisame, incluso cualquiera que lo necesite y lo pueda arreglar para que funcione con los laptos (obvio que usando una cable de esos que convierten de Rs232 a USB) igual se los puedo hacer llegar.
Saludos.