Saludos compañeros del foro, para casi nadie es un secreto que mi laptop es una abominación Frankestiana porque de ser una humilde Compaq V3000 Sempron 1.8Ghz / VID nVidia 6150 64Mb / 512Mb RAM / 80Gb HDD / Sín cámara ni ninguna otra gracia, pasó a ser una Turion 64x2 2.1Ghz / VID nVidia 7150 128Mb / 4Gb RAM / 320Gb / Webcam y hasta Bluetooth
En fin, el nuevo modding es el siguiente:
Instalar el slot PCI-e x1 en ese espacio de ahí
Lo hago principalmente porque Everest dice que está ahí pero que obviamente no hay nada conectado y segundo, porque me conecto con un modem 3G USB, me molesta tener cosas guindadas de mi laptop y como tengo un modem 3G PCI-E x1, pues, no se diga más...
Bien, comencemos...:
Estañamos y protegemos la placa, la idea es hacer una mejora, no daña la placa
Después de soldar el slot, soldamos los soportes para la tarjeta, esa pasta que ven allí es estaño liquido, genial, no?
Terminado todo esto, a armar y a probar se ha dicho
Como pueden apreciar, ya está instalada la nueva tarjeta
Solo tengo un dilema, el sistema dice que es un dispositivo Bluetooth Desconocido
Ahora me resta averiguar si:
Espero les guste y se animen a inventar
Saludos...
En fin, el nuevo modding es el siguiente:
Instalar el slot PCI-e x1 en ese espacio de ahí
Lo hago principalmente porque Everest dice que está ahí pero que obviamente no hay nada conectado y segundo, porque me conecto con un modem 3G USB, me molesta tener cosas guindadas de mi laptop y como tengo un modem 3G PCI-E x1, pues, no se diga más...
Bien, comencemos...:
Estañamos y protegemos la placa, la idea es hacer una mejora, no daña la placa
Después de soldar el slot, soldamos los soportes para la tarjeta, esa pasta que ven allí es estaño liquido, genial, no?
Terminado todo esto, a armar y a probar se ha dicho
Como pueden apreciar, ya está instalada la nueva tarjeta
Solo tengo un dilema, el sistema dice que es un dispositivo Bluetooth Desconocido
Ahora me resta averiguar si:
- El slot está deshabilitado a nivel de BIOS
- El slot quedó mal soldado
- Son necesarias las resistencias que de por si no estaban en la mobo
- La tarjeta modem está dañada
Espero les guste y se animen a inventar
Saludos...