Hola, sólo me da curiosidad sobre qué significa este sonido: https://www.facebook.com/photo.php?v=528780317183278&l=1961000198731180674
Después de ya ha iniciado Windows, si presiono: ctrl, alt, shift, la tecla de windows o Tab, aparece este sonido.Ya no vuelve a sonar, a menos que reinicie o apague y vuelva a encender la laptop. Además, creo que cada tecla provoca un sonido diferente, pero es parecido.
Y esto no siempre fue así, sino hace unos 2 meses, aproximadamente, comenzó a sonar.
Es una laptop Dell
Después de ya ha iniciado Windows, si presiono: ctrl, alt, shift, la tecla de windows o Tab, aparece este sonido.Ya no vuelve a sonar, a menos que reinicie o apague y vuelva a encender la laptop. Además, creo que cada tecla provoca un sonido diferente, pero es parecido.
Y esto no siempre fue así, sino hace unos 2 meses, aproximadamente, comenzó a sonar.
Es una laptop Dell
Última edición:
, Dakira eso sucede porque están activadas las teclas de conmutación o teclas de función prolongada, Ctrl, Alt, Shift y Bloqueo si estas se presionan varias veces, te vas a Inicio sea escribiendo centro de accesibilidad o también lo encuentras en panel de control, lo abres y abajo te aparece una opción que se llama facilitar el uso del teclado, te vas a la opción facilitar la escritura en el teclado, hay una casilla que dice Activar teclas especiales si esta √ le quitas el chulito, luego te vas a configurar teclas especiales, le quitas el chulito √ a activar teclas especiales tambien, si también quieres desactivar el bloqueo de la tecla Mayusculas la desactivas también asi cuando presiones 5 veces no emite bit ni sonidos raros y aceptar