Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola JC2, si esos componentes están localizados y ya para instalar...el problema es identificar el IC, tene alguna idea ?Posiblemente sea del tipo UC3842 ó similar . Fijense bien en las fotos que hay un transistor TO220 partido al medio. Incluso una resistencia de 2W que también esta abierta.
Salu2.-
Hola skynetronics, sabes que no tiene nada!...Increible que no tenga ni logo del fabricante, ya hacen todo super generico y con minima información para que sea dificil reparar...¿Por el otro lado de la PCB no viene alguna serigrafía que sirva para ver el número de parte de la placa?
Excelente!Podría ser un NCP1203, Hay que verificar si el circuito le corresponde
Fogonazo, mañana voy a chequear la info que me pasaste y te cuento... gracias !Podría ser un NCP1203, Hay que verificar si el circuito le corresponde
Hola JC2, si esos componentes estan localizados y ya para instalar...el problemaa es identificar el IC, tene alguna idea???
Hola skynetronics, sabes que no tieene nada!...increible que no tenga ni logo del fabricante, ya hacen todo super generico y con minima informacion para que sea dificil reparar...
Celente!
Fogonazo, mañana voy a chequear la info que me pasaste y te cuento... gracias!
Buenas, ya levanté el integrado y lo cambié por el UC3842, también cambié el Transistor de potencia y la resistencia, pero me di cuenta que también está quemado este Diodo que va conectado a Gate del transistor, y no se cual es el reemplazo, alguna idea?@Leo.alonso ese esquema que has realizado tiene muchisimos errores, posiblemente los mismos han sido cometidos debido a que la plaqueta esa es de doble faz.
Si quieres puedes usar como referencia este (haz click) ya que todos funcionan de manera muy similar, pero para tu falta de experiencia te sirve como guía para identificar los errores que has cometido al levantar el esquema electrónico.
Saludos, JuanKa.-