Hola a toda la comunidad. Bueno tengo una BIOSTAR TF7050PV [ http://www.biostar-usa.com/app/en-us/t-series/content.php?S_ID=182#] a la cualq uise conectarle el audio de la linea telefonica por el line-in y por una mala conexion, ametralle el integrado con el voltaje directo de la linea, seran unos 50v?
El tema es que obviamente despues de eso no anduvo mas.
Queria preguntarles, en estos casos que podria ser que haya pasado, si hay alguna "primera proteccion" la cual podria revisar, si hay algun diodo o algo que sirva de fusible. El tema es que hasta verificar aca es dificil porque como es casi todo SMD no se por donde empezar, y tampoco quiero tocar nada que no sea referente al audio. Hay algo que note, luego de que hice la conexión, el detector de plugs emepzo a a fallar, por ejemplo conectaba algo en algun lado y en el programa del audio aparecia como conectado en otro lado, y nunca mas hubo sonido: ni entradas, ni salidas.
Que podra ser?
agradezco todo ayuda
Por cierto, el integrado es un realtec ALC888
aca hay una foto de mi placa donde se pueden ver bien los componentes
el integrado esta en la esquian superior izquierda
aca otras
El tema es que obviamente despues de eso no anduvo mas.
Queria preguntarles, en estos casos que podria ser que haya pasado, si hay alguna "primera proteccion" la cual podria revisar, si hay algun diodo o algo que sirva de fusible. El tema es que hasta verificar aca es dificil porque como es casi todo SMD no se por donde empezar, y tampoco quiero tocar nada que no sea referente al audio. Hay algo que note, luego de que hice la conexión, el detector de plugs emepzo a a fallar, por ejemplo conectaba algo en algun lado y en el programa del audio aparecia como conectado en otro lado, y nunca mas hubo sonido: ni entradas, ni salidas.
Que podra ser?
agradezco todo ayuda
Por cierto, el integrado es un realtec ALC888
aca hay una foto de mi placa donde se pueden ver bien los componentes
el integrado esta en la esquian superior izquierda
aca otras