Ken Brown KB-32-2212-LED no enciende

Buenas tardes, me llego este TV (alimentado por fuente externa de 24V) al cual al darle la orden de encendido cambia LED de STB de color rojo a verde por unos segundos, pero no enciende, volviendo el LED al color rojo. Desvincule el cable LVDS y al darle la orden de encendido, ahora si los LEDS del backlight se activan, pero presentan una iluminación inestable, como si fuera destellante por así definirlo. (dejo video). Revise capacitores, resistencias y fusibles de la placa inverter y en principio estrían en perfecto estado. La alimentación a la linea del backlight se mantiene estable en 51V. Sera el origen de la falla algún LED defectuoso y por lo tanto se activa la protección o podrá ser otro motivo de ma misma?
Video Ken Brown
 
La alimentación a la linea del backlight se mantiene estable en 51V. ¿Será el origen de la falla algún LED defectuoso y por lo tanto se activa la protección o podrá ser otro motivo de la misma?
Eso lo puedes saber tú si revisas los LED.
Desvinculé el cable LVDS y al darle la orden de encendido, ahora sí los LEDS del backlight se activan, pero presentan una iluminación inestable, como si fuera destellante por así definirlo.
Yo me preocuparía más por esto, ya que podría ser que la tarjeta T-CON tenga un corto circuito.
 
Atrás
Arriba