Buen día. Se trata de una pc All-in-one Compaq Presario cq1 1307la cuya lectora de dvd se abre sola, en cualquier momento, a veces al encender el PC, otras mientras estoy navegando en la web. Se siente un movimiento del mecanismo de la misma y enseguida se abre. Para descartar problemas de software salí de Windows e ingresé a la Bios, esperé un rato y también se abrió. Ahora mismo acaba de abrirse.
Comento que es poco el uso que le dí a esa unidad y la pc está como nueva (5 años); Venía con Windows 7 starter instalado.
Pareciera ser un problema con la unidad lectora, quizás en el interruptor de cierre ó suciedad, no lo sé.
Espero que puedan guiarme para solucionar este inconveniente. Si es con imagenes mucho mejor
Adjunto imagen cuando esta cerrada y abierta.
Muchas gracias.
Saludos.
Comento que es poco el uso que le dí a esa unidad y la pc está como nueva (5 años); Venía con Windows 7 starter instalado.
Pareciera ser un problema con la unidad lectora, quizás en el interruptor de cierre ó suciedad, no lo sé.
Espero que puedan guiarme para solucionar este inconveniente. Si es con imagenes mucho mejor
Adjunto imagen cuando esta cerrada y abierta.
Muchas gracias.
Saludos.