Hola a todos espero puedan ayudarme con esto tengo una maquina de pump it up original , para los que no sepan es es un simulador de baile donde existen 5 flechas por panel y el objetivo es presionar la flecha que aparece en la pantalla al ritmo de la canción en el momento preciso en una barra en la parte superior. La cuestión es que yo realicé una adaptación con una placa perforada y con algunos pines para utilizar todo el cableado original sin cortar nada y hacerlo funcionar con un emulador mediante una placa usb zero delay la cual funciona perfectamente , aquí mi pregunta es ¿cómo podría hacer encender cada una de las 5 tiras de luces led que trabajan aun voltaje de 12 v y que se deberían prender simultáneamente cuando presiono la flecha que a su vez tiene en el interior sus sensores de presión que hace la función de push botton ?
Datos adicionales: La placa Zero delay trabaja a 5v y la tira led es de 12v
Abajo dejo algunas fotografías de mi proyecto y un esquema que encontré en este foro, creen que podría funcionar con este integrado ULN2803 ?
Datos adicionales: La placa Zero delay trabaja a 5v y la tira led es de 12v
Abajo dejo algunas fotografías de mi proyecto y un esquema que encontré en este foro, creen que podría funcionar con este integrado ULN2803 ?