Manual de servicio de equipo Klingt PA-103.

Saludos a todos.
Aquí solicitando manual de servicio de este equipo, si alguien podría ayudarme se los agradecería mucho.
Gracias.
Feliz año 2023.
 
Gracias DJT3.
Apenas voy a iniciando con el análisis de la falla. El equipo se está protegiendo.
Encontré voltajes positivos en todos los pines de los cuatro transistores de salida de un canal (A1941/C5198) pero estos no están en corto tampocos los drivers que son los B649 y B669.
De hecho a mi me llegó a funcionar unos minutos manipulando el equipo sin abrir, creí que era solo un falso contacto, le retoque soldaduras y le hice limpieza a interruptores, lo deje tocando y de repente se fue el audio.
El diagrama no lo encontré como tú comentas ni una foto, es muy similar al MRS PA-106 al menos por fuera ya que tampoco encontré información de este.
Adjunto foto del equipo ya desmontado.
Si no encuentro la falla regresaré aquí para pedir apoyo.
Mucha gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20230105_122756_1.jpg
    IMG_20230105_122756_1.jpg
    236.8 KB · Visitas: 11
Saca una foto mejor de la placa, de ambos lados.

Puede ser un falso contacto en los preset, pista o pin cortado, placa quebrada, etc....
 
Listo, ya quedó la falla ,lo que encontré fue un transistor del amplificador diferencial de entrada de uno de los canales con fugas entre colector y emisor. Lo reemplacé y desapareció el voltaje que estaba en los pines de los transistores de potencia. Era un 2N5401.

De todas maneras si alguien tiene el manual de servicio o diagrama favor de compartirlo.

Gracias DJ T3 por tu ayuda, se aprecia.
 
Gracias DJT3.
Apenas voy a iniciando con el análisis de la falla. El equipo se está protegiendo.
Encontré voltajes positivos en todos los pines de los cuatro transistores de salida de un canal (A1941/C5198) pero estos no están en corto tampocos los drivers que son los B649 y B669.
De hecho a mi me llegó a funcionar unos minutos manipulando el equipo sin abrir, creí que era solo un falso contacto, le retoque soldaduras y le hice limpieza a interruptores, lo deje tocando y de repente se fue el audio.
El diagrama no lo encontré como tú comentas ni una foto, es muy similar al MRS PA-106 al menos por fuera ya que tampoco encontré información de este.
Adjunto foto del equipo ya desmontado.
Si no encuentro la falla regresaré aquí para pedir apoyo.
Mucha gracias.
Disculpa, cuanto te costo nuevo tu equipo y que tan recomendable es??
 
Atrás
Arriba