Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola comunidad pido ayuda necesito el manual servicio donde viene las conexiones de los cables ala fuente alimentacion del equipo ,ya que me lo trajeron con algunos cables desconectados,para poder conectarlo de nuevo.
El equipo es una etapa de potencia Peavey CS 1000X.Un Saludo.
Hola compañero las placas son dos ,una es el canal A y la otra placa seria el canal B, seria ver el cableado de las placas de potencia que viendo una la otra es igual por lo de los 2 canales,luego quedaria saber donde va los conectores que van alos previos.Tal vez en este video donde uno lo repara se pueda ver, en todo caso ¿cuales serian los nombres de esas placas?
Cosa de buscarlas aparte o ver que modelos usan las mismas
Hola J2C el esquematico algunas cosas no las entiendo muy bien ,aveces una foto dice mas de las conexiones..
@voadil con el manual de servicio/esquemático que tienes y el que te subio Malesi debes seguir tu las conexiones.
No siempre se usan los mismos colores de cables.
Salu2.-
.....
Hola J2C el esquematico algunas cosas no las entiendo muy bien ,aveces una foto dice mas.
Hola J2C tengo algo de experiencia en electronica,no lo suficiente pero me defiendo pero vamos por el esquema casi nunca me fijo.Para seguir las conexiones entre distintas placas siempre ha sido mejor el esquemático completo, salvo que tengas pocas o nada de experiencia en electrónica.
Salu2.-
Si estan bien pero si te fijas cuando montan la placa de potencia no se ve como conectan los cables.Hay varios videos en youtube donde lo desarman para repararlo
habría que pispearlos para ver si tienen lo que buscas, hay mas video si buscas
Son modelos que usan los mismos componentes, aunque estetícamente pueden ver algo diferentes, o sea, comparten manual de servicioBueno, busco el lem t4a, eso dice el equipo , voy a revisar ese pdf y te digo.
Ese amplificador es de ese tipo pero el mio dice lem t4a, ese dice 300 y d400.
Si tienes el diagrama, solo tienes que mirar la realidad (y medir de ser necesario) y razonar.Si estan bien pero si te fijas cuando montan la placa de potencia no se ve como conectan los cables.