Hola, soy nuevo en el foro, y decidi registrarme por este problema que tengo (al que NO se darle solucion por mi mismo) y recurri al maravilloso invento de la INTERNET...
Les presento a mi dolor de cabeza....
UN LECTOR DIGITAL INCREMENTAL...
Lo que necesito hacer es simple, pero a la vez MUY dificil...
necesito un lector digital (con sensor y cinta magnetica) que haga lo siguiente:
Mida la distancia entre un punto X y un punto Y de forma lineal.
Que sea incremental, o sea, que lo mueva hacia un lado y sume, y lo mueva hacia el otro y baje, con la regulacion que yo previamente le di (Tengo una regla de 2 metros, y quiero que entre esos 2 metros, el sensor me diga las medidas intermedias).
y aca esta el otro problema, tiene que tener precision de decimas de milimetro...
Se entendio el problema???...
Es para una maquina de corte, que necesito cortar piezas a cierta medida, y tengo que adaptar este reloj a un tope para poder realizar el corte, la precision es fundamental, y tambien tiene que tener cierta velocidad de lectura, unos... 0.7 a 1.5 metros por segundo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Les presento a mi dolor de cabeza....
UN LECTOR DIGITAL INCREMENTAL...
Lo que necesito hacer es simple, pero a la vez MUY dificil...
necesito un lector digital (con sensor y cinta magnetica) que haga lo siguiente:
Mida la distancia entre un punto X y un punto Y de forma lineal.
Que sea incremental, o sea, que lo mueva hacia un lado y sume, y lo mueva hacia el otro y baje, con la regulacion que yo previamente le di (Tengo una regla de 2 metros, y quiero que entre esos 2 metros, el sensor me diga las medidas intermedias).
y aca esta el otro problema, tiene que tener precision de decimas de milimetro...
Se entendio el problema???...
Es para una maquina de corte, que necesito cortar piezas a cierta medida, y tengo que adaptar este reloj a un tope para poder realizar el corte, la precision es fundamental, y tambien tiene que tener cierta velocidad de lectura, unos... 0.7 a 1.5 metros por segundo.
Gracias de antemano por la ayuda.