desktop

Microcontrolador del apc BR1500VA

Buenas a todos. ¿Por acá alguien sabe cual de estos dos IC (stm32f102c8t6 o stm32f102cbt6 ) es el que lleva el backup APC BR-1500VA? El mío lo tiene dañado y no puedo distinguir cual de los dos es.
 
Última edición por un moderador:
Hay algo que debes tener en cuenta mas allá de cuál es el que debería llevar, y es la programación del mismo, ya que al comprarlo viene SIN programar, y eso solo lo tiene la empresa que lo fabrica, y muy dificilmente te lo cedan...

Por otro lado explica mejor cuál es el problema.

Una guía de cómo explicar, aquí:

El ABC de lo que hay y no hacer antes de postear
 
Hay algo que debes tener en cuenta mas allá de cuál es el que debería llevar, y es la programación del mismo, ya que al comprarlo viene SIN programar, y eso solo lo tiene la empresa que lo fabrica, y muy dificilmente te lo sedan...

Por otro lado explica mejor cuál es el problema.

Una guía de cómo explicar, aquí;
El ABC de lo que hay y no hacer antes de postear
El problema es que el backup trabaja, pero cuando se va el fluido eléctrico aunque tenga las baterías cargadas, a los 2 minutos pita como si las baterías estuvieran descargadas y se apaga, además de que algunos botones como el de el menú y el de silenciar el pito no están funcionando.
E
l técnico que me lo revisó me dijo que podía ser el chip que se le dañó.
E
l problema lo causó una descarga eléctrica.
 
Requiere sí o sí BATERÍA NUEVA de paquete.
Igual lo hace aunque se las pongas sacadas del nylon
Lo ideal en casos como ese es llevarla al service oficial de la marca
Ese es el problema soy cubano y aquí hay que cargar con los equipos rotos hasta el último momento
De todas formas se agradece a las respuestas de cada uno de ustedes, sabiendo que el chip necesita programacion la cual no tengo pues tratare de conseguir otro ups
 
Hola! No estoy 100% seguro, pero por lo que he visto, el APC BR-1500VA suele llevar el **STM32F102C8T6**. Sin embargo, te recomendaría revisar el manual de servicio o la placa más de cerca si es posible, ya que ambos chips son bastante similares y se pueden confundir fácilmente. ¡Suerte con la reparación! :)
 
Atrás
Arriba