attachmentid=155323&stc=1&d=1492028707[/IMG]Hola amigos,este monitor tenia un problema en la fuente de alimentacio que repare bien, ahora el led se enciende, se oye el chisporroteo tipico del tubo, pero no enciende, cuando apago el computador, se pone en stanby con el led naranja y cuando lo prendo se pone en verde, osea que esta reaccionando bien...en la foto pongo los voltajes que tengo en los pines del conector del tubo en la placa..cuando conecto el monitor a corriente, tarda un rato en hacer algo, luego parpadea el led verde un poco y despues ya se estabiliza y se oye chisporroteo como carga la pantalla pero no da imagen ni iluminacion.
Espero que estos datos les de informacion para guiarme en donde puede estar el fallo. gracias.
.- Tengo el manual y los diagramas de este modelo completo. para localizar lo que haga falta.
.-IBM Monitor E50 LC CB553H - Chassis CA-120 - Service Manual
Espero que estos datos les de informacion para guiarme en donde puede estar el fallo. gracias.
.- Tengo el manual y los diagramas de este modelo completo. para localizar lo que haga falta.
.-IBM Monitor E50 LC CB553H - Chassis CA-120 - Service Manual