NE1118 24V 6.65A

Hola a todos.
No encuentro información del PWM NE1118. Lo único que encuentro es, en www.dianyuan.com, información muy detallada o casi, de unas fuentes de 12V 3; 4; 5 A. ( https://www.google.es/search?q=ne11...6QEHcE4CSgQ_AUoAHoECAEQAA&safe=active&ssui=on )
Por parecida que sean, las 3 resistencias en el Source de Mosfet, solo la de 1K me cuadra, las otras dos (una indica n.a. -no aplica- y la otra de menos de 1 Ohm), pero en la que tengo, una es de 1G2 (si, si, Ne, Ma, Ve.) y de más de 1Wat, en vertical; la otra, es un SMD y, supongo que por alguna viruta, tubo un chisopazo (su lectura es de mega-ohms) y dudo de ella.
Os paso unas imágenes de mi pwSply.
Si alguien tiene info del NE1118...
Gracias,

Adjuntos

• NE1118 24V 3.jpg
    NE1118 24V 3.jpg
    323.1 KB · Visitas: 15
Que se supone que es 1G2??
Disculpad... -Es una errata por trancribir rápido-. Se trata de 1M2 de más de un watio, en paralelo con un SMD de una potencia tan pequeña, por la que se me hace extraño; entendiendo que ha de ser de un valor ómhico muchísimo más alto (por paso de corriente muy baja), pero, a su vez, un "sin sentido" a la R resultante del paralelo.
¿Si alguien tiene una explicación?
Gracias.

Disculpad... -Es una errata por trancribir rápido-. Se trata de 1M2 de más de un watio, en paralelo con un SMD de una potencia tan pequeña, por la que se me hace extraño; entendiendo que ha de ser de un valor ómhico muchísimo más alto (por paso de corriente muy baja), pero, a su vez, un "sin sentido" a la R resultante del paralelo.
¿Si alguien tiene una explicación?
Gracias.
Si no subes fotos de lo que hablas y no lees el enlace que te pasé, NO vamos a poder hacer absolutamente nada