Necesito boardview dg31pr y g41d3+

Muchas gracias
Soy cubano y estamos limitado a obtener informaciones en casi todo los sentidos de la ciencia y por eso acudo a todos ustedes que me han sido de valiosa ayuda, muchas gracias

Nesecito el esquema o el boardview de biostar p4m890
 
Aprovecho el aventón, Heidy; especialmente para probar el Allegro, que los otros dos ya los tengo instalados y funcionando. Mención especial al OpenBordView por la facilidad que brinda para poder levantar esquemas.

Gracias por el aporte.

Me atrevo a sugerir a los MODERADORES incluirlos en el recicladero.

En el siguiente enlace pueden encontrarse un montón de archivos .View...

 
Buenas noches.
A
lgún colega que-me pueda facilitar el esquemático en boardview del motherboard ga-g41mt-s2p o algún sitio web para descaragar los esquemáticos de board 775 de los modelos, porque desde Cuba no puedo pagarlos en vinafix.
 
Última edición por un moderador:
schematic-x.blogspot.com/

Lo primero que deben aprender y esto va con todos... es a utilizar el buscador del foro, antes de publicar un hilo nuevo. En este espacio hay diversos hilos dedicados a la búsqueda de diagramas, partes y archivos diversos.

En el enlace de arriba, que también está publicado aquí, encontré los archivos que has solicitados. Te los paso por el hecho de que te encuentras en Cuba y sé de las dificultades de comunicación en la isla.
 

Adjuntos

  • GIGABYTE GA-G41MT-S2PT REV 1.0.rar
    415.1 KB · Visitas: 39
  • GIGABYTE GA-G41MT-S2PT REV 2.12.rar
    979.2 KB · Visitas: 40
schematic-x.blogspot.com/

Lo primero que deben aprender y esto va con todos... es a utilizar el buscador del foro, antes de publicar un hilo nuevo. En este espacio hay diversos hilos dedicados a la búsqueda de diagramas, partes y archivos diversos.

En el enlace de arriba, que también está publicado aquí, encontré los archivos que has solicitados. Te los paso por el hecho de que te encuentras en Cuba y sé de las dificultades de comunicación en la isla.
También soy de Cuba, y padezco de las mismas dificultades que eso implica, pero esas dificultades no justifican el no realizar una simple búsqueda en google o en el buscador de este maravilloso foro.
En este sitio, schematic-x.blogspot.com/, ( muy bueno por cierto), pude descargar sin nigún problema tanto en mi pc como en el celular varios esquemáticos, pues no pesan tanto, solo hay que dedicarle un poco de tiempo y empeño...
saludos
 
Me sumo a la opinión de volt....
Además agradezco a los demás participantes también...
Soy cubano en la isla y me hace sentir menos el no poder comprar lo que necesito, pero confío en que siempre aparece alguien que da la mano desinteresadamente..... Muchas gracias a todos los que de una u otra forma nos ayudan....Seguramente tendremos la oportunidad de revertir la ayuda, en ese caso cuenten con nosotros.....GRACIAS
Me disculpo con Heidy, que fue la iniciadora de este hilo, al no referirme a ella en 1er término...
 
Última edición:
Atrás
Arriba