Necesito Firmware dump para Premium PLD32D90H

Saludos amigos
Ando en búsqueda del firmware para un TV marca Premium, modelo PLD32D90H, el cual trae la Main TP.VST59S.PB816. Actualmente le cargué el firmware de una main TP. VST59S.PB817, y el TV trabaja perfecto, a excepción de la orientación de la imagen, que quedó volteada 180 grados, y éste firm no tiene la opcion "MIRROR" en el menú de servicio. He descargado otros dump, pero no me han trabajado bien, mas que todo, por el tema de la norma, el sintonizador y el control remoto. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar al respecto.
 
Saludos amigo. Gracias por responder. De esos firmware probé todos los correspondientes a 32 pulgadas, y no me sirvieron, no me reconocía el control remoto, aparte del problema con el sintonizador y la norma de video (algunos no tenian NTSC), por eso, ando buscando uno acorde con el sistema americano
 
Última edición:
Mide la tensión en los puntos que identificaste, si SEL_LVDS tiene 3.3V ponle una resistencia de 4.7k a tierra.
Si SEL_LVDS tiene 0V ponle una resistencia a 3.3V. si no obtienes resultado prueba lo mismo con el otro test point.
 
No. El punto SEL_LVDS sirve para cambiar entre los formatos VESA o JEIDA
Sería más conveniente buscar información de la tarjeta T-CON o del display para saber si existe la opción de invertir la imagen.
 
No. El punto SEL_LVDS sirve para cambiar entre los formatos VESA o JEIDA
Sería más conveniente buscar información de la tarjeta T-CON o del display para saber si existe la opción de invertir la imagen.
De esta t-con hay escasa información en la red, honestamente no suelo tocar la t-con a menos que tenga algún problema, prefiriría insistir con un dump de este TV, pero no hay nadie siquiera vendiéndolo
 
Atrás
Arriba