necesito un circuito que este constantemente alimentando a un rele para que este logre la continuidad del cable positivo a una bobina, estamos hablando de 12v y seria conveniente que el circuito funcione con ese voltaje, de echo de 10V a 15V seria mas seguro, cuando pulsamos un switch espiesa la cuenta regresiva, supongamos de 40 segundos, transcurrido ese tiempo se corta la señal y el rele se interrumpe, cortando asi la alimentacion a dicha bobina, es indispensable que el circuito cuente con un RESET, para el caso que queramos detener la cuenta regresiva, no soy un experto, y busque y lei mucho pero todos los monoestables con el 55 estan en un estado y pasan a otro por un tiempo determinado, yo necesito que siga en el mismo estado pero por un tiempo determinado, y salvo que lo resetee, una vez activado llegue a 0 y corte.
Agradeceria mucho su ayuda, ya que soy un aficionado y tengo que resolver este problema para mi trabajo, es muy importante para mi, gracias.
Agradeceria mucho su ayuda, ya que soy un aficionado y tengo que resolver este problema para mi trabajo, es muy importante para mi, gracias.