Hola compañeros, tengo un pequeño problema con la pantalla de mi pc. El monitor es un monitor benq y el pulsador de encender y apagar la pantalla me esta fallando, hasta el punto que hay que pulsarlo demasiado fuerte y una vez pulsado "moverlo" para que haga bien el contacto. Hace unos dias me puse a cambiarlo y tiene pulsadores de este tipo:
El problema que tengo es que el pulsador de la pantalla es de 5 pines y los convencionales son de 4 pines. He leido por ahi que el 5 pin no sirve para nada, que solamente es para sujetarlo mejor a la PCB. ¿Que opinan al respecto? ¿Puedo comprar uno de 4 pines o tengo que buscarme uno de 5 pines porque el 5º pin si tiene funcionalidad?
Gracias de antemano.
Un saludo.
El problema que tengo es que el pulsador de la pantalla es de 5 pines y los convencionales son de 4 pines. He leido por ahi que el 5 pin no sirve para nada, que solamente es para sujetarlo mejor a la PCB. ¿Que opinan al respecto? ¿Puedo comprar uno de 4 pines o tengo que buscarme uno de 5 pines porque el 5º pin si tiene funcionalidad?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Última edición: