Yo recomiendo una pulida, agarras lija de la mas fina y hay te agarras a lijar suavemente con una gota de agua, despues agarras un dremel y le pones la esponja para pulir y le das hasta que queda brilloso que hasta te puedes ver en el jejeje lo mismo le haces al disipador y ya, la verdad con el uso de la famosa artic silver si es cierto que alcanzas a bajar unos cuantos grados (6 o 10 en el mejor de los casos) pero lo mismo logre cuando puli las dos superficies, sin mencionar el precio de la pasta esa "original" porque andan muchas imitaciones es cara.
La famosa pasta blanca que no es pasta en si, mas bien es grasa de silicona, aca en mexico la mas conocidad y casi seguro la que mas usan los hobbistas es la silitek que segun mis pruebas es como si no pusieras nada, y si cometes el error de aplicar mucha hasta empeora la cosa, ademas cuando la calientas por encima de 120° se muy condenada empieza a escurrir
Hay almohadillas que parecen como de goma segun se son las mejores pero no las encuentro en mexico.
Por cierto a los amplificadores integrados siempre les hago la pulida, porque no se porque pero casi siempre tienen deformidades en la parte que hace contacto con el disipador, hasta me hace pensar que es trampa de los fabricantes para que no te rindan jejeje y compres otro.
Asi que como no puedo comprarme pasta:
NT-H1 de Noctua
Formula 7 Nano Diamond de Antec
MX-2, MX-4, Silver 5, Alumina (Solo CPU) de Artic Silver.
PK-1 de Prolimatech
Ice Fusion de Cooler Master
Pos mejor solo que mal acompañado- jejeje