Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre creí que el país Vasco se escribía con V!Lo siento por poner poca información. Bueno llevo 1 año mas o menos con el pc y al principio iba bien, pero no hace mucho empezó a ir con muchos bajones de fps dando tirones y asi. Vivo en el pais basco. Por si os sirve la caja de mi pc es :
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra, la compre en pccomponentes, en esa pagina ellos hicieron todo el montaje del pc menos la grafica que la tenia aparte comprada. Desde que lo montaron no le echo ningún arreglo mas que hace muy poco le cambie la pasta térmica porque estoy descartando problemas para solucionarlo y aparte lo necesitaba. Espero que la información sea la suficiente.
Muchas gracias a todos los que intentéis ayudarme
Siempre creí que el país Vasco se escribía con V!
Lo siento por poner poca información. Bueno llevo 1 año mas o menos con el pc y al principio iba bien, pero no hace mucho empezó a ir con muchos bajones de fps dando tirones y asi. Vivo en el pais basco. Por si os sirve la caja de mi pc es :
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra, la compre en pccomponentes, en esa pagina ellos hicieron todo el montaje del pc menos la grafica que la tenia aparte comprada. Desde que lo montaron no le echo ningún arreglo mas que hace muy poco le cambie la pasta térmica porque estoy descartando problemas para solucionarlo y aparte lo necesitaba. Espero que la información sea la suficiente.
Muchas gracias a todos los que intentéis ayudarme
Pues te queda un año de garantía, si lo montaron ellos no te compliques y lo llevasEntonces el disipador no es compatible con el cpu o es por la pasta térmica?