Película PET resistente al calor, de alta temperatura PCB soldadura SMT.

Os agradecería si alguien me puede explicar que es esto. Por más que lo leo, no entiendo nada, o soy muy torpe o son las traducciones del chino al español que hacen en esta web...
Puedo entender lo de proteger un circuito ante calor externo, ¿Es eso? Pero no podrá evacuar el calor propio.
No he encontrado ningún tema sobre algo parecido, y las explicaciones de la web..."Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal", no es que ayuden mucho.
Gracias
 
Acá la traducción dice:

Rollo de 33 m/rollo de cinta de película PET verde resistente al calor de alta temperatura PCB soldadura SMT escudo de protección de aislamiento

Es una cinta (de kapton??) que se usa para proteger los componentes SMD cuando desoldás usando aire caliente y no querés que se desuelden los componentes circundantes al que vos querés quitar.
 
En los comentarios esta precisamente comentado que es resistente al calor sin ser una cinta Kapton y que después de los 190 a 200 ºC se encoje por lo que no es precisamente apta para el soldado/desoldado con aire caliente si no mas bien para protección mientras se esta trabajando con soldaduras sobre una placa(que no caiga accidentalmente gotas de estaño entre los componentes de la placa sin ser percibidos, etc)

Aparentemente resiste mejor la temperatura que la cinta común de "embalar" y también tiene mejor pegamento en dichas condiciones.
 
Atrás
Arriba