desktop

Piano electrónico Roland RD_ 600 problemas con las notas

O sea, no es para que cause gracia, sino para que piense un planteo más concreto, con detalles más precisos y con términos más específicos para poder ser específicos en qué responderle.

La cantidad de caracteres es por la misma plata, no hace falta que sea formato telegrama.

Todo parece indicar que no se me ha entendido. En la última octava, toda las teclas, dan un Do igual a la nota de C8. Haber A ver si se me entiende ahora ?

Todo parece indicar q no se me ha entendido. En la última octava, toda las teclas, dan un Do igual a la nota de C8. Haber si se me entiende ahora
¿Quiere insinuar que las útimas 7 blancas y 5 negras de la derecha del teclado dan un DO de la primera tecla de la última octava ?
OK... se le cayo café sobre algun integrado interno o alguna cucaracha o araña anda por ahi , lo mas probable.
Por si acaso aqui tiene el manual del usuario de ese teclado ----> ver esto

Teclado1.jpg
En este teclado se puede partir el teclado para asignarle funciones y pogramas diferentes y señal de entrada auxiliar como referencia.
Por ahi , re asignar el teclado al modo de fabrica solucione la dificultad ¿no ?
En tanto, aunque no viene al caso, el verbo HABER difiere del verbo VER.

Última edición:
Ok, mañana veré todas las sugerencias Estoy en Cuba, y me reloj tiene las 12:15 de la madrugada. Mil gracias a todos, incluyendo al profesor de gramática, jajaja

Atrás