G
Guest
Hola, esta sera la primera vez que haga uso de este foro para resolver una duda de verdad necesaria. Resulta que tengo un ordenador de Mooding (de estos con la caja transparente y lucecitas) y resulta que se jodio y se reparo, pero se me partieron 2 neones y mirando ahora los cables resulta que estoy flipando, tengo como 10 neones, cada uno con su fuente y con su jack molex y esto pues me peta la caja. Asi que se me ocurrio que podria pillar y fabricar una placa PCI con todas las fuentes dentro, de modo que estas se alimentasen de los 12V que le proporcionase la placa, y que solo me salieran los cables de los neones. El tema esta en que de este modo ya podria implementar algo para controlar el color de la caja (no todos los neones son del mismo color) y quitarme un porron de cables, sobre todo de la fuente.
Entonces ¿que pines del conector PCI son los que alimentan la placa PCI y cuales son los de 12V? ¿Puedo dejar "seca" la motherboard con 10 neones?
Gracias.
Entonces ¿que pines del conector PCI son los que alimentan la placa PCI y cuales son los de 12V? ¿Puedo dejar "seca" la motherboard con 10 neones?
Gracias.