Banner publicitario de PCBWay

Plaqueta de potencia como conectar transistores salida

Tengo una plaqueta de potencia que trae sus transistores en el disipador y va conectado a la plaqueta por cable .
La potencia es de 200WRMS.
No tengo los cables quiero saber su calibre de cuánto mm deben ser los cables y si lleva alguna forma los 3 cables. Si puede ser trenzado enroscado o solo uno alado del otro.

Última edición por un moderador:
Tengo una plaqueta de potencia que trae sus transistores en el disipador y va conectado a la plaqueta por cable .
La potencia es de 200WRMS.
No tengo los cables quiero saber su calibre de cuánto mm deben ser los cables y si lleva alguna forma los 3 cables. Si puede ser trenzado enroscado o solo uno alado del otro.
Hola @Cocodj . Puedes empezar por ver qué transistores son. Buscas la hoja de datos y ves cuál es su corriente máxima de trabajo. Con ese dato dimensionas los cables.
Puedo decirte que las conexiones deben ser lo más cortas posible.

La plaqueta es la audison Mac 150 .
Y otra duda que tengo los cables de la fuente que salen de la placa rectificadora hasy la plaqueta de potencia que mililitros tendría que ser los cables

Te consulto una duda que me surgió cundo empezar ha montar la fuente y sus confecciones. Dentro del gabinete
Tengo la fuente simétrica por lo cual tengo 3 cables de salida del transformador .uno es el tap
Ese no pasa por los diodos rectificadores. .
Si pasa por la unión de los filtros .el tema que como era más corto conecta del tap del transformador .para el negativo de los parlantes
No después de los filtros ygual la tap ypasa por los filtros es lo mismo tomarlo hAy

Claro , tap central a chasis.
Union de los capacitores de filtro de fuente a chasis.
Masa del amplificador tomada de chasis.
Todo eso en un mismo punto.
Negativo de parlantes a chasis.

Atrás