hola, tengo una toshiba que me dieron a reparar y que solo prenden los leds en verde de encendido y conectado a la corriente, pero la pantalla esta negra y no hace nada mas que quedarse prendidos esos 2 leds y el ventilador. Cuando me la llevaron me dijeron que dejo de funcionar asi de repente y que para que funcionara le dejaban el boton de encendido presionado un rato(supongo que dañaron alguna pieza).Otra cosa es que no enciende el led del disco duro, lo cheque sacandole informacion con el USB adapter y si funciona.tambien le cambie las memorias RAM y nada. osea le puse las RAm y el HDD que tengo de otra toshiba igual y sigue mostrandome solo los leds en verde de conectado a la corriente y encendido y al conectarla a la corriente por 1era vez muestra la el led de la bateria en naranja por 5 segundos y se apaga solito(la bateria ya no le sirve hace tiempo).
Tengo otra laptop marca compaq, que la enciendo y solo prende 1 segundo o 2 a lo maximo, se ponen naranjas los leds de encendido y se paga inmediatamente. espero que me puedan ayudar de favor.gracias de antemano
Tengo otra laptop marca compaq, que la enciendo y solo prende 1 segundo o 2 a lo maximo, se ponen naranjas los leds de encendido y se paga inmediatamente. espero que me puedan ayudar de favor.gracias de antemano