hola tengo un portátil packbell mx52 que lo apague y luego ya no encendió mas, al conectar el cargador la luz del mismo parpadea y no arranca ni con batería ni sin ella.
el cargador funciona en otro portátil y da 19.7v con el tester.
e probado 3 cargadores mas con el mismo resultado luz parpadea.
lo e desmontado para ver si el conector esta mal pero parece todo estar bien, adjunto fotos
parte delantera
trasera
e localizado el positivo y negativo
si mido voltaje en esos dos puntos me da 1.2v como mucho, e probado a conectar directamente el cargador a esos dos puntos pero la luz parpadea igual.
deduzco entonces que sera algun capacitador.
esto es lo que hay a la vista
e cambiado el rodeado en azul creyendo que era el capacitador pero sigue igual, el rodeado en amarillo creo que es un fusible no? o es el capacitador?
este me da continuidad por eso creo que es un fusible, si es el capacitador supongo que ese sera el problema.
si no que capacitador es?
gracias de antemano ...
el cargador funciona en otro portátil y da 19.7v con el tester.
e probado 3 cargadores mas con el mismo resultado luz parpadea.
lo e desmontado para ver si el conector esta mal pero parece todo estar bien, adjunto fotos
parte delantera
trasera
e localizado el positivo y negativo
si mido voltaje en esos dos puntos me da 1.2v como mucho, e probado a conectar directamente el cargador a esos dos puntos pero la luz parpadea igual.
deduzco entonces que sera algun capacitador.
esto es lo que hay a la vista
e cambiado el rodeado en azul creyendo que era el capacitador pero sigue igual, el rodeado en amarillo creo que es un fusible no? o es el capacitador?
este me da continuidad por eso creo que es un fusible, si es el capacitador supongo que ese sera el problema.
si no que capacitador es?
gracias de antemano ...