Potencia Proco Pack 600

Bunas tardes gente del foro. Mi nombre es Favio, estoy registrado en la pag. hace muchos años pero también hace mucho que no estaba haciendo reparaciones.
Estoy trabajando en esta potencia que me trajo un conocido y en verdad lo hago por hobby. Tiene un canal quemado en el que se arruinaron todos los transistores de una de las ramas de alimentación, los 2SC 5198 y dos resistencia de 1K si mal no recuerdo el valor. Necesito hacer el ajuste de Bias y Ofset , alguien me podria indicar a que valores debo ajustar dichos parámetros. las Resistencias de 1R5 no las conseguì en el Mercado actual, las reemplace por 0.22 Ohmios junto a las de los transistores complementarios para que queden equilibrados. Desde ya agradezco el aporte que puedan hacerme para sumarlo con lo que ya he leido en el Foro. Muchas Gracias.
 
Necesito hacer el ajuste de Bias y Ofset , alguien me podria indicar a que valores debo ajustar dichos parámetro

El Offset se ajusta a 0 (cero) Volt a la salida de parlantes.

El Bias a un mínimo de 30 y un máximo de 70 mA por cada juego de transistores de salida , se puede medir miliVolts en las resistencias de emisor y aplicar ley de Ohm (conociendo el valor de las resistencias)
 
Atrás
Arriba