Amigos, disculpen la ignorancia pero quiero consultarles por un tema que sè que para muchos puede ser una obviedad pero por lo menos yo no lo tengo claro. Armè un amplificador de potencia con el mitico circuito RCA de 130 watts por canal con los legendarios 2N3055, anda muy lindo y tuve todas las precauciones de cableado y proligidad para sacarle el màximo probecho y el menor ruido, quedè conforme pero me gastè màs de 1500 pesos. Ahora bien, algunos me dicen que por 1000 pesos mas me compro una potencia de èsas que estàn de moda ahora, con cooler y toda la fiesta, marca Moon o similar con un gabinete chato y todas las protecciones contra cortos y demàs. mi consulta concreta es: tienen la potencia que dicen tener?, la calidad de sonido es buena?, son realmente muy superiores a las viejas potencias transistorizadas con los 2N3055 y aquellos viejos trafos de 36+36 10 amperes?, cual es la diferencia?, estoy quedado en el tiempo?. Les agradecerè sus valiosas opiniones, un abrazo, Marcelo ...