Hola a todos , les queria contar mi problemita.
Tenia Ganas de hacer esta moficicación en mi wah wah cry baby ..
Bueno , la modificación consta en un potenciometro de 10 puntos y 6 Capacitores de 0.010uf a 0.060uf . La idea es acomodarlos de mayor a menor para poder elegir que capacitor va a funcionar en dicho circuito
Hasta acá vamos joya , me costo un poco pero consegui esto .(Capacitores de Polyester) y Switch Igual a ese de 10 Posiciones.
Ahora como se que capacitor es cual ? Algunos vinieron lisos , sin idicador de nada..
Se pueden Medir con el Tester?
Les cuento lo que dicé :
1:Suntan 2A563J
2:.µ15k
3:0.15 / 10 MTK (Philips)
4:µ47K
5:LISO
6:SIC .33 10% 100V
7:Nada Entendible(Ni con lupa)
Alguien Me podria explicar o ordenar estos capcitores?
Aclaración , muchas veces intente leerlos y lei varios tutoriales pero nuncá me quedo del todo claro.
Muchas gracias al que pueda Resolverme este lio
Tenia Ganas de hacer esta moficicación en mi wah wah cry baby ..
Bueno , la modificación consta en un potenciometro de 10 puntos y 6 Capacitores de 0.010uf a 0.060uf . La idea es acomodarlos de mayor a menor para poder elegir que capacitor va a funcionar en dicho circuito
Hasta acá vamos joya , me costo un poco pero consegui esto .(Capacitores de Polyester) y Switch Igual a ese de 10 Posiciones.
Ahora como se que capacitor es cual ? Algunos vinieron lisos , sin idicador de nada..
Se pueden Medir con el Tester?
Les cuento lo que dicé :
1:Suntan 2A563J
2:.µ15k
3:0.15 / 10 MTK (Philips)
4:µ47K
5:LISO
6:SIC .33 10% 100V
7:Nada Entendible(Ni con lupa)
Alguien Me podria explicar o ordenar estos capcitores?
Aclaración , muchas veces intente leerlos y lei varios tutoriales pero nuncá me quedo del todo claro.
Muchas gracias al que pueda Resolverme este lio