Bueno primero empesare describiendo lo que tengo :
tengo 2 parlantes de 15" 150w , marca " Pro bass "
4 tweters pizzo con sus respectivas resistencias y condensadores
y 1 divisor 3 Way, 200 Watt, 1.5K/5K Hz, 8 Ohm
el problema que tengo es que no me gusta bien como suena , osea tengo un amigo que compro 2 bafles de 15" american pro apl 300 , bueno la cosa es que se la re bancan los graves los woofers , y yo no logro lo mismo , me ah dicho el circuito de su crossover pero no quiere desarmar las bobinas y me dijo que aprox tiene 1ohm , la verdad lo hice y no sonaba bien , yo aca ya no si es la caja , o los parlantes que son malos o un crossover muy malo
, yo quiero que tenga graves , pero cuando le doy graves distorsiona, aclaro se me rompio el equipo de 125w asi que ando con uno de 30w pero sin embargo a la mitad o menos distorsiona , bueno ya ps nose que hacer no se tanto de electronica para poner a hacer un crossover yo al principio pense que ponia el parlante y ya estaria , recuerdo que tenia 2 columnas de 4 parlantes cada una y sonaban exelente , y los parlantes eran malisimos , aguantaban 50 como mucho , y tenian 1 bobina y 1 condensador , yo no sabia ni que era y lo tire , y ahora me arrepiento de hacerlo u_U bueno en fin , nose si mis parlantes son malisimos o le erre haciendo la caja acustica o es el crossover , o el equipo , Bueno gracias por su atencion 
tengo 2 parlantes de 15" 150w , marca " Pro bass "
4 tweters pizzo con sus respectivas resistencias y condensadores
y 1 divisor 3 Way, 200 Watt, 1.5K/5K Hz, 8 Ohm
el problema que tengo es que no me gusta bien como suena , osea tengo un amigo que compro 2 bafles de 15" american pro apl 300 , bueno la cosa es que se la re bancan los graves los woofers , y yo no logro lo mismo , me ah dicho el circuito de su crossover pero no quiere desarmar las bobinas y me dijo que aprox tiene 1ohm , la verdad lo hice y no sonaba bien , yo aca ya no si es la caja , o los parlantes que son malos o un crossover muy malo