Hola amigos como va, recurro a ustedes porque eh tenido un problema con una notebook eurocase E4 Dual core T4500 320gb el problema es que hace unos días la fui a prender y al apretar el botón de encendido solo prendió una ves la luz azul del botón y una vez la luz que marca el encendido y se apago, y ahora en más cada vez que apretó el botón hace solo eso, cuestión, la lleve a un técnico y me dijo que se había desoldado algo de adentro porque supuestamente se pasaba de voltaje, la soldó al menos unas 5 veces y cada vez que la soldaba andaba perfecto pero al desconectarlo de la corriente y enchufarlo de nuevo o simplemente apagarla y prenderle volvía a hacer ese mismo caso, lo que yo quiero es que si ustedes compañeros me pueden ayudar a resolver este problema ya que el técnico me cobro 1500 pesos por algo que hizo mal 5 veces y la última vez me termino diciendo que era yo el que la rompía cuando no era así solo intentaba prenderle, bueno les paso la. Mother que tiene que es una Foxconn ML1-H94V-0 esa es la Mother que tiene la verdad que me la regalaron a la notebook y no quiero tirarla ni llevarla a otro técnico y que me vuelva a pasar lo mismo, gracias amigos ...
Bueno acá les dejo un par de fotos, aclaro en una de las fotos se ve un tipo de esos fusibles chiquitos que esta quemado, eso ya estaba desde antes que empezará a hacer este tipo de cosas con el botón de encendido espero me puedan ayudar por favor porque la uso para el trabajo y los estudios y no quiero cambiarla ya que es un regalo y es muy cómoda para todo, desde ya gracias y si pueden ayudarme en algo en las imágenes marquen lo que tengo que verificar si no es molestia, muchas gracias
Bueno acá les dejo un par de fotos, aclaro en una de las fotos se ve un tipo de esos fusibles chiquitos que esta quemado, eso ya estaba desde antes que empezará a hacer este tipo de cosas con el botón de encendido espero me puedan ayudar por favor porque la uso para el trabajo y los estudios y no quiero cambiarla ya que es un regalo y es muy cómoda para todo, desde ya gracias y si pueden ayudarme en algo en las imágenes marquen lo que tengo que verificar si no es molestia, muchas gracias
Adjuntos
Última edición: