Hoy estaba toqueteando la PC de sobremesa que tenemos en casa (limpiando las parte más accesibles de la placa madre que tuvieran polvo sin desmontar nada) y me dió curiosidad quitar la lectora de DVD para ver cómo era por detrás y para saber, más o menos, como quitarla y ponerla para cuando tuviera que limpiar todo a fondo. Asi que, la quité (sin desconectar nada) husmeé un poco cómo era por detrás y la volví a colocar tal cual estaba. Mi sorpresa fue cuando encendí el PC y presioné el botón para que saliera la bandeja ya que no pasó nada. Ninguna luz, sonido, nada. Lo que hice fue apagar el PC, desconectarlo del tomacorriente, y desconectar y volver a conectar los cables de la lectora, pero seguía igual. También la abrí con el pequeño mecanismo de emergencia que tienen cuando el disco se atasca o algo pasa pero tampoco dió señales de vida, ni si quiera al volver a colocar la bandeja en su sitio. Lo raro es que la BIOS la reconoce correctamente y al encender la PC la luz que tiene si enciende como si todo estuviera bien, pero no hace nada.
Si alguien pudiera darme algún indicio o razón lo agradecería mucho, ya que me pesa el hecho de que por andar husmeando algo no funcione ahora, y no quiero volver a cometer el mismo error de nuevo.
Si alguien pudiera darme algún indicio o razón lo agradecería mucho, ya que me pesa el hecho de que por andar husmeando algo no funcione ahora, y no quiero volver a cometer el mismo error de nuevo.