Hola Foro,buen dia,les cuento que desde hace más o menos un año compre está tarjeta de captura marca ATI modelo all in wonder 128 de 16MB de R.A.M. del tipo AGP,estaba funcionando bien hasta hace unos dias que estaba navegando empezo a mostrar la imagen como cuando una pantalla tiene pixeles muertos y empezo a perderse poco a poco la imagen hasta que quedo así
bloqueandome el sistema sin poderla apagar ni nada,he limpiado con alcohol isopropilico los contactos y revise que no tuviese polvo el slot y aún así no me funciona,con decirles que ni al bios puedo entrar pues no puedo ver nada más que puros mensajes inentendibles(como se ve en las fotos )nunca me habia encontrado con una falla así
la pregunta es si ¿creen que este dañada? ¿tendrá remedio?
saludos,gracias por leer el mensaje
bloqueandome el sistema sin poderla apagar ni nada,he limpiado con alcohol isopropilico los contactos y revise que no tuviese polvo el slot y aún así no me funciona,con decirles que ni al bios puedo entrar pues no puedo ver nada más que puros mensajes inentendibles(como se ve en las fotos )nunca me habia encontrado con una falla así
la pregunta es si ¿creen que este dañada? ¿tendrá remedio?
saludos,gracias por leer el mensaje
Última edición: