Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches amigo moonwalker, le comento que conseguí el flyback original el BSC28-3965N, pero ahora me prende con linea de retraso le cambie el condensador de 4.7ufx250V y aun sigue la falla, le regule el potenciometro del focus del flayback y sigue igual, tengo el voltaje de 178V que va a los catados, pero me di de cuenta que no tengo los voltajes de R,G,B son de 0.560, que debiera de tener un voltaje de 1.9V.. agradecido por responder saludos ....
Mas arriba se compartió el diagrama esquemático, ¿ no se corresponde a tu TV ? (ahí se encuentran todos los valores).Saludos, ese condensador de 4.7 ufx x 250v es el que va al lado del flyback? el mio se quemó a tal punto que no puedo leer las medidas, gracias
Mas arriba se compartió el diagrama esquemático, ¿ no se corresponde a tu TV ? (ahí se encuentran todos los valores).
El que veo pegado al flyback de 680pF (C405), en el esquema aparece claro su tensión (Pagina 29). ¿ Cual es al que se refiere que no posee su tensión anotada ?Saludos, según el manual es un capacitor de 680 pico Faradios, no soy experto en el tema pero en cuanto al voltaje no me dice nada, por eso mi pregunta en la lectura especifica en la tarjeta acerca de ese capacitor, agradezco sus respuestas
El que veo pegado al flyback de 680pF (C405), en el esquema aparece claro su tensión (Pagina 29). ¿ Cual es al que se refiere que no posee su tensión anotada ?