hola amigos del foro estoy un poco angustiado por que tengo un lm35 y pretendo saber la temperatura a la que estoy y por eso ocupe este cto. http://www.profesormolina.com.ar/circuitos/circuitos.php?codigo=17 para tratar de convertir la señal analogica a digital pero no se si estoy en lo correcto (tengo la configuracion del lm35 y esta asi pin1 VCC, pin2 ounput, pin3 GND) podrian recomendarme algun cto. o tengo que hacerle alguna modificacion al cto. que tengo del link.
nota: mi problema esta asi : ya tengo el circuito armado , pero ala hora de alimentar 5VCC , aparecen en los dispplays , unos numeros, que dudo sean la temperatura ambiente , acerco un ensendedor , o un hielo , y no varia el resultado en los displays ( estoy utilizando 2 displays de 7 segmentos ), espero y me ayuden , se los agradeceria.
saludos
nota: mi problema esta asi : ya tengo el circuito armado , pero ala hora de alimentar 5VCC , aparecen en los dispplays , unos numeros, que dudo sean la temperatura ambiente , acerco un ensendedor , o un hielo , y no varia el resultado en los displays ( estoy utilizando 2 displays de 7 segmentos ), espero y me ayuden , se los agradeceria.
saludos