Buenas el asunto es el siguiente, tengo una netbook síragon ml1030 no importa mucho la marca pues está basada en todos los modelos estándares de una netbook normal. El punto es que me se me dañó la tarjeta wifi, al conectarla calienta mucho, y obvio no conecta a internet. Compré una nueva Intel Centrino 6200, y la instalé perfectamente, pero además de eso saqué la vieja para que no siguiera calentando tanto...
Problema, me dice que tengo el interruptor de radio desactivado. Le doy a los botones Fn + F2 q en mi caso son los que activan el wifi y nada. Pienso que tal vez es porque desconecte el que viene internamente, asi que les pregunto saben que truco puedo hacer para dejar el radio activado de por vida?? algo como cortocircuitar dos cables o algo por el estilo??
Problema, me dice que tengo el interruptor de radio desactivado. Le doy a los botones Fn + F2 q en mi caso son los que activan el wifi y nada. Pienso que tal vez es porque desconecte el que viene internamente, asi que les pregunto saben que truco puedo hacer para dejar el radio activado de por vida?? algo como cortocircuitar dos cables o algo por el estilo??