Título: Problema con ZTE Blade A5 Plus 2020 Tras Cambio de Pantalla
Hola ,
Recientemente cambié la pantalla de mi ZTE Blade A5 Plus 2020 por una pantalla compatible que compré en Mercado Libre (enlace del producto: Modulo Touch LCD Glass Vidrio Compatible ZTE Blade A5 2020). Después de realizar el cambio, me he encontrado con el siguiente problema: el teléfono parece encenderse (se ilumina el LED a la derecha de la cámara frontal), pero la pantalla permanece completamente negra.
He intentado conectar el teléfono a mi PC para ver si lo reconoce, pero no he tenido éxito. Cabe mencionar que mis otros celulares tampoco son reconocidos por la PC a menos que los desbloquee, lo cual no puedo hacer en el ZTE Blade A5 Plus 2020 debido a la pantalla negra.
Mis preguntas para el foro son:
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Hola ,
Recientemente cambié la pantalla de mi ZTE Blade A5 Plus 2020 por una pantalla compatible que compré en Mercado Libre (enlace del producto: Modulo Touch LCD Glass Vidrio Compatible ZTE Blade A5 2020). Después de realizar el cambio, me he encontrado con el siguiente problema: el teléfono parece encenderse (se ilumina el LED a la derecha de la cámara frontal), pero la pantalla permanece completamente negra.
He intentado conectar el teléfono a mi PC para ver si lo reconoce, pero no he tenido éxito. Cabe mencionar que mis otros celulares tampoco son reconocidos por la PC a menos que los desbloquee, lo cual no puedo hacer en el ZTE Blade A5 Plus 2020 debido a la pantalla negra.
Mis preguntas para el foro son:
- ¿Podría ser un problema de compatibilidad con la pantalla que compré, o quizás un problema en la instalación?
- ¿Hay alguna forma de diagnosticar si el problema es de hardware o software sin poder utilizar la pantalla?
- ¿Existe algún procedimiento que pueda seguir para intentar solucionar este problema?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.