Hola, quiero hacer algo sencillo con un circuito de radio frecuencia (extraido de un coche que funciona), a éste le conecto un PIC y a travez del control y del PIC controlo (usando un Relé) las luces de mi dormitorio. El problema es que tomé el circuito receptor (el que estaba en el coche) y le quité los dos puentes H que controlaban los motores, entonces me quedé con cuatro """terminales?""" a los que conecté 4 pines de entrada al PIC.
Todo funciona perfecto sin ser que no puedo alejar el control a más de 1 metro del receptor. (como puedo arreglar esto?), ademas le cambié la antena, pero ya le volví a poner la original. no se que puede ser, talvez se haya des-soldado alguna pata de algun componente o algo (casi seguro que no, sino me abría dado cuenta), gracias por leer todo esto /\ /\ /\.
Gracias a todos! y gracias por el foro, muy bueno.
P.D. - el circuito emisor no lo toqué para nada
Todo funciona perfecto sin ser que no puedo alejar el control a más de 1 metro del receptor. (como puedo arreglar esto?), ademas le cambié la antena, pero ya le volví a poner la original. no se que puede ser, talvez se haya des-soldado alguna pata de algun componente o algo (casi seguro que no, sino me abría dado cuenta), gracias por leer todo esto /\ /\ /\.
Gracias a todos! y gracias por el foro, muy bueno.
P.D. - el circuito emisor no lo toqué para nada